Se ha comprobado que las empresas más exitosas, aquellas que mejores resultados consiguen, son las que disponen de personas más capacitadas con conocimientos vanguardistas y una actitud proactiva y flexible para el trabajo en equipo.

El valor más importante de una empresa no está pues en sus edificios ni en sus máquinas, sino en sus talentos, quien se ocupa de administrar los recursos humanos se encarga, entonces, de una tarea que va a influir directamente en la rentabilidad de la empresa o institución en que trabaja.

Compartimos nuestra política de Recursos Humanos:

  1. Responsabilidad compartida: cada empleado tiene una responsabilidad personal en la manera que coopera con los demás, ya sea como responsable de un equipo o como colega.
  1. Relaciones humanas: respeto, credibilidad, confianza, transparencia, honestidad, comunicación abierta (escucha y dialogo) disposición para colaboración, lealtad, integración, imparcialidad, liderazgo y compromiso.
  1. Equidad: el responsable de recursos humanos deberá asegurarse que la política de remuneración se aplique equitativamente en toda la empresa.
  1. Desarrollo: este departamento velará por mejorar permanentemente los conocimientos y aptitudes de los empleados a través de programas de formación/capacitación y rotación de los puestos. la finalidad es conservar y motivar a los empleados.
  1. Relaciones laborales: recursos humanos garantizará la libertad de asociación de sus empleados a sindicatos. mantendrá una comunicación directa y periódica con los empleados sea o no miembros de un sindicato.

 

Si está interesado en ser parte, deje su currícullum vitae para nuestra base de postulantes, haciendo click aquí:  rrhh@degreen.com.ar .

.

TERMINACIÓN FABRICA JEANS