DISEÑO JEANS EMPRESA 2

DISEÑO

Contamos con una amplia gama de servicios que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes. Operamos a partir de una visión integrada y un enfoque estratégico, ofreciendo asesoramiento integral y personalizado.

Para ello contamos con un equipo de profesionales interdisciplinario de diseño de indumentaria, modelistas y muestristas con trayectoria, que trabajan en forma personalizada de los clientes.

Logrando alcanzar las expectativas, ofreciéndoles un amplio abanico que se ajusta a sus necesidades.

Comenzando por el desarrollo de la muestra en telas especialmente seleccionadas para cada cliente, luego se les presenta el producto terminado, el cual se aprueba y se hace el seguimiento de producción, hasta llegar al despacho.

Nuestro objetivo se enfoca en la satisfacción del cliente, entregándole un excelente producto de acuerdo a la calidad que el cliente nos exige.
.

INFRAESTRUCTURA

En Degreen estamos convencidos que para brindar un servicio de excelencia es necesaria una gran inversión en maquinarias y equipos no solo para trabajar bajo estándares exigentes de calidad si no para dar un mayor valor agregado a nuestros clientes en el menor tiempo posible.

Por ello contamos con tecnología nacional e importada de la mejor calidad, esto nos permite satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Nuestra planta industrial ubicada en el Parque Industrial Pergamino se caracteriza por su infraestructura y funcionalidad, dichas características hacen que sea un excelente lugar para la producción en línea de trabajo. Contamos con una fábrica ordenada y espaciosa la cual cumple con todas las ordenanzas relativas a Higiene y Seguridad, cada puesto de trabajo es observado ergonómicamente por profesionales en la materia.

Hasta el más mínimo detalle es observado en Degreen S.A, por ello podemos decir que es un ambiente propicio para trabajar.

.

TALLER ELAVORACIÓN PRODUCCION
LAVADERO INDUSTRIAL ELABORACION

PRODUCTO TERMINADO

En Degreen ofrecemos producto terminado:

–          Selección de Telas.

–          Compra y control de calidad al recibir la tela en fabrica.

–          Desarrollo de moldería.

–          Corte/Confección.

–          Lavadero ( Laser , diferentes bases PW, SW, SSW + Localizados + Roturas + Raw + Teñidos + Arruga)

–          Plancha

–          Despacho pre-pack.

–          Entrega al cliente listo para la venta.